Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Por no acompletar la ruta, un usuario golpeó al chofer de una camión de "Cabo Baja" en CSL

•Un pasajero le abrió la cabeza a golpes por no haber querido ir hasta Los Cangrejos y regresarse frente a supermercado en CSL

Por no acompletar la ruta, un usuario golpeó al chofer de una camión de  "Cabo Baja" en CSL



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Intensa movilización de cuerpos de emergencia en Cabo San Lucas por el reporte de un presunto robo a unidad de transporte público la mañana de este martes, sin embargo autoridades de Seguridad Pública de Los Cabos, confirmaron que se trató de una riña. 


Información oficial de la Policía Municipal, detalló que el conflicto se dió entre un chófer de una unidad de la empresa de transporte federal "Cabo Baja" y uno de los usuarios de dicho servicio. De acuerdo a los testimonios recabados, el chófer fue golpeado por el pasajero, al haberse negado a llegar hasta la zona de la colonia "Los Cangrejos" y querer regresar frente a plaza Patio Los Cabos, dando por finalizado el recorrido viniendo de San José del Cabo. 


Este hecho, al parecer enfureció al pasajero, quien sacó un objeto y golpeó en la cabeza al operador del camión multicolor. Sin embargo, al parecer el atacante, también es trabajador de dicha empresa, por lo que pudiera tratarse de un conflicto en particular. El chófer que no quiso completar su recorrido, termino herido y siendo atendido por paramédicos de la ciudad. 


Del agresor y sus acompañantes, nada se sabe pero el conductor dijo que los iba a acusar con sus superiores