Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Modifican horario escolar por último día de Carnaval en La Paz

Como todos los años, esperando que todas las familias disfruten del último día de carnaval se cambia el horario en todos los niveles educativos

Modifican horario escolar por último día de Carnaval en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Como ya es costumbre para este último día de Carnaval en La Paz, el secretario de educación pública en Baja California Sur (BCS) Hector Jiménez Márquez, confirmó a Diario El Independiente la modificación en el horario para hoy y mañana en las escuelas con el objetivo de que este último dia la mayoría de las familias puedan asistir a la fiesta carnestolenda. 


“No es una regla, pero ya es costumbre que en todos los niveles escolares se modifique el horario para que los jóvenes puedan acompañar a sus padres a este último día de fiesta” dijo a este matutino el titular de la Secretaria de Educación Publica (SEP) en la entidad.


Para este día 25 de febrero el turno vespertino saldrá a las 16:30 horas y para mañana miércoles 26 de febrero el turno matutino ingresará a las 9:00 am, esto para todos los niveles escolares.


Importante mencionar que como no es una regla escrita por lo tanto queda a libre albeldrio de cada institución educativa.