Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aspirantes no deben usar cargos públicos para promocionarse: PRI

Gabriela Cisneros señaló que muchos personajes que aparecen en encuestas, también han cambiado de partido en diversas ocasiones

Aspirantes no deben usar cargos públicos para promocionarse: PRI

La Paz, Baja California Sur.- Los aspirantes a cargos de elección popular no deben utilizar sus cargos públicos para promocionar su imagen, señaló la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruíz.


Tras la publicación de encuestas de popularidad, señaló que en ellas aparecen personajes que inclusive han cambiado de partido buscando mantenerse “visibles” en estos ejercicios de medición.


“Están utilizando muchos de ellos sus cargos en la función pública para mantenerse visibles […] han estado utilizando los templetes para hacer publicidad personalizada para los próximos comicios”, dijo la presidenta tricolor.


“Pero en 2021, creo que la ciudadanía tiene todo derecho de cobrar las facturas necesarias por falta de trabajo, oficio político, atención a demandas y problemáticas en BCS”, señaló además Gabriela Cisneros Ruíz.


Dijo que el PRI seguirá su proceso de reestructuración ya que no son tiempos electorales, con la finalidad de mantener el “trabajo a favor de la ciudadanía”.


“Seguiremos trabajando, fortaleciendo cada espacio para, en cualquier momento, tener estructura trabajando a favor de ciudadanía por el instituto político”, dijo Gabriela.


Consideró que entre los aspirantes que se encuentran en la función pública, hay algunos que han ignorado las demandas de los sudcalifornianos con tal de atender su agenda político electoral.


“Los personajes que hoy están algunos de ellos de manera visible […] muchos de ellos están en esa plataforma de lado de este fenómeno del proceso electoral 2018”, dijo.


“Pero muchos de ellos han dado la espalda por seguir caminando temas políticos en lugar de atender sus temas como funcionarios públicos”, finalizó.