Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sale Homero Davis de IMSS BCS; llega Ahuja Navarro como nuevo delegado

•Este primero de febrero dejará de ser el delegado de la institución de salud en la entidad; a partir del 15 de febrero el médico José Luis Ahuja Navarro será el nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en BCS

Sale Homero Davis de IMSS BCS; llega Ahuja Navarro como nuevo delegado


La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 15 de enero, el aún delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS) Homero Davis Castro hizo oficial su salida de la institución, esto a partir del día primero de febrero.


Desde octubre del año pasado se habría anunciado que a nivel federal habría cambios en las delegaciones de cada entidad de la institución de salud, teniendo como premisa tener como delegados encargados a doctores y no administrativos como se había venido llevando a cabo.


Bajo este esquema, fue que ayer miércoles 15 de enero, en sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), rindieron protesta las y los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, antes conocidos como delegados, quienes entrarán en funciones a partir del 15 de febrero.


Para BCS, eligieron como nuevo titular  del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS al especialista en cirugía general José Luis Ahuja Navarro, quien viene de Durango y arribará al estado desde el primero de febrero, pero oficialmente, tomará riendas del lugar el 15 del mismo mes.


Por su parte, Davis Castro, a través de sus redes sociales se despidió de la institución y agradeció que lo hayan tomado en cuenta para sacar adelante tan noble institución.


“Informarles que a partir del 1 de Febrero, concluye mi responsabilidad como Delegado del IMSS BCS, está experiencia ha sido una de las más relevantes de mi vida profesional; siempre lo dije y lo ratifico la mayor fortaleza de esta gran institución, sin duda, son sus trabajadores, a quienes reconozco todo el esfuerzo, dedicación y amor a la camiseta, dicen que todos aprendemos de los demás, y es cierto. En este sentido yo soy el más afortunado; muchas gracias por darme la oportunidad de aprender de todos ustedes, sobre todo cuando se trata de servir, el relevo está preparado, concluyó el proceso para nombrar a los nuevos titulares de las oficinas de representación, no tengo dudas que se eligieron a los mejores y más capacitados, cómo tampoco tengo dudas que vienen muy buenos tiempos para el IMSS BCS. Por último, me reitero a sus órdenes, puesto que desde cualquier trinchera seguiremos trabajando por la 4T, para engrandecer a México y a  Sudcalifornia, Gracias.....” finalizó el aún delegado.