Noticias de BCS, México y el mundo.

Más rutas aéreas  para Los Cabos en 2020

martes 14 enero 2020 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Más rutas aéreas  para Los Cabos en 2020

El destino ahora estará conectado con Cincinnati y Kentucky 


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Solo ha transcurrido medio mes de enero, pero las buenas noticias en materia turística no cesan para el municipio de Los Cabos.


Fue hace menos de una semana cuando se anunció una ruta directa entre Los Cabos y Nashville, ahora se ha informado sobre una nueva ruta aérea, que conectará al municipio con más ciudades de Estados Unidos (EEUU), mercado principal de Los Cabos.


El tour operador Vacations Express, una de las empresas más importantes en materia turística a nivel internacional y ha anunciado el regreso de vuelos exclusivos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG) al Aeropuerto Internacional de Los Cabos para la temporada de viajes 2020, con nuevas salidas en el mes de marzo, además de los meses de verano, estos vuelos serán operados por la aerolínea mexicana, Viva Aerobus, la misma que operará el vuelo de Nashville.  


El año pasado, Vacation Express presentó sus primeros vuelos sin escalas a Los Cabos durante la temporada de viajes de verano, que resultó ser popular entre los viajeros en el área de Cincinnati, siendo  los únicos vuelos sin escalas que se ofrecen desde la región antes mencionada a Los Cabos.

El que sea la aerolínea Viva Aerobus permite a los viajeros contar con precios económicos, ya que podrán adquirir un boleto hasta en 45 dolares por viaje sencillo, conectando de este modo a Los Cabos con las áreas del Medio Oeste y Costa Este de EEUU.