Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Alzamos la voz sin ánimo de “descalabrar” figura de AMLO: PAN

Señaló Carlos Rochín expuso que en la contienda electoral de 2021 buscarán “contrastar proyectos”, pero sin que le vaya mal a México

Alzamos la voz sin ánimo de “descalabrar” figura de AMLO: PAN

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Acción Nacional (PAN) no pretende alzar la voz con el ánimo de “descalabrar la figura presidencial” de Andrés Manuel López Obrador, sino de que las cosas cambien a favor de México.


Esto dijo Carlos Rochín Álvarez, dirigente del blanquiazul en Baja California Sur (BCS), quien expuso que se deben exigir resultados al de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


“El trabajo que hacemos nosotros de levantar la voz, de exigir resultados no es con el ánimo de descalabrar la figura presidencial, sino con el ánimo de un llamado de atención”, informó el presidente partidista


“Una cosa es el trabajo del gobierno, el rumbo que le tenemos que dar al país. Otra cosa será la contienda de 2021 […] pero nunca será a costa que a México le vaya mal”, señaló el dirigente.


Durante sus críticas rumbo al proceso electoral 2021, negó que su estrategia sea “restarle” o “quitarle confianza al presidente”.


“Por el contrario eso sería hasta perverso, eso es pensar que no merecemos instituciones sólidas como la de la Presidencia [de la República]”, dijo Rochín.


“Lo que queremos es que use el presidente esa confianza, de las mayorías que dispone en el Congreso de la Unión para cosas positivas. Que utilice esa confianza para hacer llamados a todos los mexicanos a unirnos en torno a asuntos que convienen a México”, finalizó.