Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Una persona sin vida tras explotarle el tanque gas en SJC

•La fuerte explosión cimbró a la cabecera municipal con el suceso que también dejó tres personas heridas y cuantiosos daños materiales

Una persona sin vida tras explotarle el tanque gas en SJC

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur.-  La mañana de este lunes 09 de diciembre, ocurrió una fuerte explosión en San José del Cabo (SJC), que pudo sentirse en gran parte de la ciudad. 


Los primeros informes de las corporaciones de emergencia han confirmado la muerte de una persona del sexo femenino, y tres más, que resultaron heridas, mismas que ya fueron trasladadas a hospitales para su valoración médica.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas en la avenida Ernesto Aramburo de la colonia El Zacatal, en un domicilio particular.


Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana se encuentran en la zona del siniestro y la avenida está cerrada a la circulación. Los efectos de la explosión afectaron algunos inmuebles cercanos. Indicios en el lugar dan razón que pudiera tratarse de una explosión por acumulación de gas, pero será en las próximas horas que se determine que sucedió.