Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Terminará el año con cuádruple arribo de cruceros a CSL

Serán 221 arribos totales en el año 

Terminará el año con cuádruple arribo de cruceros a CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A punto de concluir el año y con el mejor calendario de arribos del año durante este mes de diciembre, la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) informó que el 2019 cerrará con un total de 221 arribos, indicó Fernando Hoyos Romero, gerente de API CSL.


Es importante recordar que en 2018 el número de arribos totales fue de 198, 23 menos que el cierre de este 2019, gracias al refuerzo en la promoción de la Ruta de la Riviera Mexicana, que incluye Ensenada, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.


En lo que resta del 2019 aún quedan por arribar 13 barcos, que comprenden 2 cuádruples arribos, el primero el lunes 24 de diciembre, penúltimo día en el que la Bahía de Cabo San Lucas (CSL) se vestirá con uno de los espectáculos que más llaman la atención de los que en la zona habitan, que es la presencia de muchos barcos.


El siguiente cuádruple arribo y el último del año será el lunes 30 de diciembre. El ultimo dia del 2019 únicamente se recibirá un barco y no se espera que pase la noche en el puerto, por lo que sus ocupantes no podrán disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales de El Médano.