Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Lo estafaron con 20 mil pesos pero la población lo premió con 67 mil pesos

Un hombre del municipio de Loreto fue estafado por un compañero de trabajo por 20 mil pesos, parecía que la pasaría mal pero la ciudadanía se solidarizó con Don Beto y la historia cambió

Lo estafaron con 20 mil pesos pero la población  lo premió con 67 mil pesos

Loreto, Baja California Sur.- Un hombre del pueblo mágico de Loreto, Alberto Avitia “Don Beto” de 61 años, fue estafando por un compañero de trabajo, quien le dejó una deuda de 20 mil pesos, entre préstamos que con engañosas hizo a nombre de Don Beto para después desaparecer.


Don Beto vio un panorama muy oscuro pues no veía la manera de pagar esta gran deuda pero al viralizarse un vídeo donde se contó su triste relato, la historia cambió.


El pueblo se solidarizó con Don Beto y mediante depósitos a una cuenta bancaria, Don Beto recuperó los 20 mil de la deuda más 47 mil pesos más, un total de 67 mil pesos.


Existen personas malas como Fernando Amador Escobar, el presunto estafador pero también personas buenas como las que apoyaron a Don Beto a pagar esta deuda y dejarle un buen sobrante para pasar una feliz navidad.