Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La Paz, elegida dentro de los 10 mejores destinos de México para recibir el año nuevo

• Fue elegida por su tranquilidad, el espectáculo natural de sus playas, la belleza de su ciudad y los precios accesibles

La Paz, elegida dentro de los 10 mejores destinos de México para recibir el año nuevo



La Paz, Baja California Sur.- No hay mejor manera de concluir un año que viajando y empezarlo de la misma manera. Independientemente del presupuesto del que puedas disponer para hacerlo, no necesitas irte al otro extremo del mundo para disfrutar de lugares increíbles. 


En México tenemos paisajes para todos los gustos y para todos los bolsillos. Si aún no tienes plan para este fin de año, te dejo una lista de las 10 ciudades en nuestro país, para vacacionar sin necesidad de hacer una gran inversión.


Gurú de Viaje, una web especializada en viajes que realiza un grupo de personas que le gusta viajar a buen precio. “Nunca tenemos un destino en mente, cuando vemos una excelente oferta, no importa el destino que sea, ¡empacamos nuestras maletas y nos vamos!”, afirman en su web.


Gurú de Viaje no venden vuelos, sino que cazan las mejores ofertas de vuelos y las publican para que sus lectores viajen. 


Los mejores destinos de México resultaron ser Morelia, Manzanillo, Acapulco, San Cristóbal de las Casas, Cuernavaca, Veracruz, Zacatecas, Ensenada, Valle de Bravo y La Paz


La playa de Balandra, en La Paz, es uno de los destinos que está repuntando entre los viajeros que buscan justamente algo de paz. Si lo tuyo no son las multitudes, este lugar es ideal para ti. Disfruta del espectáculo de ballenas grises en el mar de Cortés que en diciembre recibe la visita de estos impresionantes ejemplares. Esta paradisiaca playa de aguas turquesa y arena blanca, es ideal si buscas escapar del invierno decembrino.


El gurú de viaje lo recomienda

¡Verde que te quiero verde! Este destino es un maravilloso paisaje natural, ideal para actividades al aire libre. Si buscas alejarte por unos días del glamour y sólo dedicarte a disfrutar, llévate una cobija y relájate en el muelle del lago para ver los fuegos artificiales que ilumina el cielo de Valle de Bravo durante la celebración de año nuevo. Contempla el cielo estrellado y acompaña el momento con tus botanas y tu bebida favorita ¡lo vas a disfrutar muchísimo!


Aprovecha la diversidad de paisajes y lugares para todos los gustos y presupuestos que tenemos en México!!! … En el caso de estos 10, son ciudades que cuentan con una gran variedad de atractivos turísticos. Si miles de personas viajan a nuestro país por las bellezas que ofrece ¿por qué no disfrutarlas nosotros también? Piénsalo, aún estás a tiempo de planearlo.

[10:31, 30/12/2019] Cristian: Caro, en una esquina en la parte de abajo de la foto, pongale