Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Familias cabañas de escasos recursos recibieron donativos de cenas navideñas

Fueron más de 300 las familias que recibieron una cena para su celebración navideña

Familias cabañas de escasos recursos recibieron donativos de cenas navideñas


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una vez más la Ruta Navideña Cabo San Lucas (CSL) logró su cometido de donar cenas navideñas a familias en situación vulnerable y las colonias más alejadas de CSL.


Desde hace más de 8 años el arquitecto, Miguel Acosta y su familia, comenzaron esta tradición, la cual comienza desde la búsqueda de familias a quienes se les entregarán las cenas, el armado de los paquetes y posteriormente la entrega, esto se realiza durante el día 24 de diciembre.


Fue así como se logró hacer felices a 300 familias quienes gracias a los donativos de 350 pesos, que los donantes hicieron desde que comenzó el mes de diciembre.


Miguel Acosta recordó que en Los Cabos, sobre todo en la zonas irregulares de Cabo San Lucas son muchas las familias de escasos recursos, quienes durante la celebración de navidad no tienen que comer, o mucho menos pensar en una cena especial, es por ello que desde hace varios años se comenzó con la Ruta Navideña, la cual ha ido creciendo año tras año hasta lograr ser una de las actividades altruistas más representativas de la navidad de la comunidad.