Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En mayo 2020 Los Cabos tendrá una nueva ruta directa

El vuelo será los fines de semana y conectará a Texas con el destino turístico 

En mayo 2020 Los Cabos tendrá una nueva ruta directa

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Expertos en materia de turismo han declarado que para lograr que los más de mil cuartos de hotel que en promedio se abren cada año en Los Cabos es necesario ampliar las rutas aéreas que conectan al destino con sus principales mercados.


Durante 2019 se abrieron aproximadamente 5 nuevas rutas, siendo las importante y publicada la que parte desde Londres hacia el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, una ruta que ha superado las expectativas de la aerolínea TUI.


Para el 2020 se anunció que llegará una nueva ruta aérea directa proveniente desde Texas, Estados Unidos (EEUU), conectado de este modo al centro sur del vecino país con el destino turístico. Es importante recordar que el principal mercado de Los Cabos proviene de la costa Oeste.


American Airlines anunció la incorporación de un vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom  en texas, hacia Los Cabos, México. 


Esta ruta será el primer vuelo sin escalas de Austin directamente a Los Cabos y comenzará a operar a partir del 9 de mayo. Ese vuelo estará disponible los sábados y domingos y sale de Austin a las 9:30 de la mañana, aterrizando en Los Cabos a las 11:10 de la mañana. Los vuelos de regreso despegan del Aeropuerto Internacional de Los Cabos a las 12:05 del mediodía  y aterrizan en Austin a las 3:40 p.m.