Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 26 de noviembre de 2020

Sabor a Cabo es más que Maluma, es gastronomía y promoción dice Canirac

Piden a la comunidad que el evento es con el fin de ayudar más allá de ver a un artista

Sabor a Cabo es más que Maluma, es gastronomía y promoción dice Canirac

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La cancelación casi de última hora de Alejandro Sanz en lo que sería su presentación en el Festival Gastronómico, Sabor a Cabo el próximo 30 de noviembre, ha generado mucha controversia alrededor de este festival, el cual es el uno de los más importantes del destino turístico y es organizado por miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos.


Será el reguetonero colombiano Maluma y la española Ana Torroja quien remplace a Sanz en la presentación musical, sin embargo, el cambio no ha sido bien recibido, ya que hay grupos de personas que consideran que la música de Maluma es de mal gusto y con tintes misóginos. 


Gustavo Laborde Carranco, presidente de Canirac Los Cabos confirmó ante los medios Diario El Independiente, que lo cuestión que si han habido cancelaciones de parte de aquellas personas que no son fanáticas de Maluma y prefieren que les regresen su dinero.


“Si ha habido (cancelaciones de boletos) sería deshonesto decir que no, pero son muy pocos. Hemos tenido un emulsivo en las ventas, han estado llegado muchas personas que quieren boletos, sobre todo de gente joven y se está restructurando un poco ese tema, pero la verdad estamos muy contentos”, expuso el presidente de Canirac.


Aseguró que a pesar de que el reguetón no es del gusto de todos, la realidad es que Maluma es un artista de talla internacional, que está en los ojos del mundo, lo que será una muy buena promoción para el destino turístico.


Laborde Carranco recordó que Sabor a Cabo es una parte la promoción de Los Cabos, de la promoción de la gastronomía, pero sobre todo un evento con causa.


“Lejos de ser una cancelación de un gran artista, el evento no es por el artista, es por Sabor a Cabo, es por Los Cabos, la verdad estamos bien contentos, va a ser un excelente Sabor a Cabo, no va a pasar nada, sigue estando y seguirá estando por siempre porque Sabor a Cabo es de Los Cabos, hay que decirlo, que venga Maluma y que vengan muchos más”, haciendo mucho énfasis que el evento va más allá de parte musical, por lo que la invitación para que acudan a ayudar continua.