Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

No descarta Marko Cortés alianza con el PRI en 2021

• El líder nacional del PAN aseguró que están dispuestos a "invitar a todos los liderazgos"

No descarta Marko Cortés alianza con el PRI en 2021

La Paz, Baja California Sur - El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, no descartó una posible "Gran Alianza" junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa en su visita a Baja California Sur (BCS) con motivo del cuarto informe del gobernador, Carlos Mendoza Davis, se dijo abierto a sumar a "todos los liderazgos".

"Además de invitar a todos los liderazgos, que rindan frutos, que vengan a sumar, incluir, abiertos a quienes crean en este proyecto y lo que se ha avanzado en esta dirección", dijo Cortés.

No descarta Marko Cortés alianza con el PRI en 2021

Dijo que para la elección de 2021 en BCS, el panismo volverá a ganar la gubernatura y no descartó a la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, como una posible candidata al cargo.

"Sin duda alguna en Lupita Saldaña y cualquier otra mujer, hombre, queremos impulsar a los mejores", expuso el dirigente nacional.

Advirtió que el proceso de cambio en BCS debe mantenerse con los gobiernos del PAN y aseguró que su intención es ganar todos los municipios y diputaciones federales.