Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Indignado el gobernador Mendoza con Leonel Cota por felicitación a diputados

El mandatario se manifestó en contra del espaldarazo del ex gobernador a la mayoría de diputados que desecharon su Ley de Movilidad, a través sus redes sociales precisando que el gobierno es para representar al pueblo no, a algunos intereses

Indignado el gobernador Mendoza con Leonel Cota por felicitación a diputados

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este sábado 2 de noviembre, el gobernador Carlos Mendoza Davis de nueva cuenta se volvió a lanzar contra quienes votaron para desechar su iniciativa para crear la Ley de Movilidad de Baja California Sur (BCS), enfocándose esta vez en el exgobernador, y actual Subsecretario del Sistema Nacional de Seguridad en México, Leonel Cota Montaño, quien felicitara a los legisladores locales por desechar la ley del titular del ejecutivo.

“El gobierno es para representar al pueblo, no a algunos intereses. El mundo al revés... sin más comentarios”, publicó en su red social Mendoza Davis.

Leonel Cota, aparte de felicitar a la mayoría de legisladores por desechar esta iniciativa de Ley de Movilidad, dijo que beneficiaba solo a algunos cuantos, mismos que ya se estaba “afilando” las uñas para adueñarse del transporte en BCS.

Esta no es la primera vez que el titular del ejecutivo lamenta que se haya desechado esta iniciativa de ley por mayoría de votos en el congreso local, anteriormente ya había criticado a la mayoría que votó en contra.

Cabe mencionar que la noche de este viernes 1 de noviembre, durante el informe de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, estuvo presente Leonel Cota Montaño en primera fila, y que, al hacer uso de la voz, el mandatario omitió nombrarlo.