Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

“Herminio Corral miente, no agredí a su hija”, asegura joven atacado por el funcionario

El joven agredido, lamentó que un servidor público de las altas esferas del gobierno estatal cometa este tipo de agresiones que hoy lo tienen “temeroso” por las influencias del funcionario

“Herminio Corral miente, no agredí a su hija”, asegura joven atacado por el funcionario

La Paz, Baja California Sur.- Ernesto Chávez, víctima de agresión por parte del coordinador de funcionarios del gobierno del Estado, Herminio Corral Estrada, habló ante medios de comunicación luego de la réplica del servidor público.


Ernesto Chávez recalcó que la declaración de Herminio Corral es “una mentira”, puesto que asegura que nunca dijo “cosas impropias” a la hija del servidor público antes del altercado donde fue agredido físicamente.


 “Es ilógico. El día de ayer, él decía que ni siquiera era él el del vídeo. El día de hoy, ya lo acepta. Está cambiando totalmente la versión de los hechos, yo estoy seguro que se quiere proteger. Pero la verdad lo que cometió fue un abuso”, declaró Ernesto Chávez.


“Herminio Corral miente, no agredí a su hija”, asegura joven atacado por el funcionario


“Es totalmente falso. Yo no le dije nada inapropiado a la señorita,  mucho menos porque lo tenía a él ahí presente”, dijo.


El joven estudiante asegura que el tema está en manos de sus abogados, asimismo, lamentó que un servidor público de las altas esferas del gobierno estatal cometa este tipo de agresiones que hoy lo tienen “temeroso” por las influencias del funcionario. 


 “Fui víctima de esta situación, yo claramente me encuentro preocupado por esta situación. Yo soy un muchacho como cualquier otro, estudio en la carrera de derecho. Trabajo, me gano la vida diariamente”, comentó Ernesto Chávez.


“Me da preocupación que alguien, con ese poder político, me pueda perjudicar y aparte pueda perjudicar a mi familia. Yo, la verdad, me siento con miedo en cierto aspecto de que me pueda hacer algo en un futuro”, finalizó.