Diario El Independiente navidad 2019

De nuevo, suspenden clases y servicio de guarderías para Los Cabos y La Paz

martes 26 noviembre 2019 | Por: Cristian Carlos Sanchez | La Paz De nuevo, suspenden clases y servicio de guarderías para Los Cabos y La Paz

Esto debido a las lluvias que están presentando en algunas zonas de la entidad, mismas que podrían aumentar en las próximas horas

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo Estatal de Protección Civil retomó la sesión de trabajo en La Paz por los riesgos que se presentan en la entidad por las lluvias y vientos que se podrían dar en las próximas horas principalmente en Los Cabos y La Paz por dos frentes fríos que están provocando lluvias intermitentes en algunas zonas de Baja California Sur (BCS) y posibles vientos fuertes.

La sesión encabezada por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, votó a favor de que se suspendieran de nueva cuenta las labores educativas en todos los niveles, así como estancias infantiles y guarderías en Los Cabos y La Paz para este miércoles 27 de noviembre.

Para el resto de los municipios, dieron facultades a los consejos municipales del resto de los municipios para suspender clases, de ser necesario.

Las diferencias instancias de seguridad y salud de los 3 niveles de gobierno estuvieron presentes en la sesión, donde precisaron que se encuentran todos los elementos de estas instancias, preparados para cualquier contingencia.

Por su parte, Capitanía de Puerto, anunció que los puertos de San José, Los Barriles, San Carlos y López Mateos desde anoche están cerrados a la navegación de embarcaciones pequeñas.