Noticias de BCS, México y el mundo.

Alistan desfile náutico navideño con más de 100 embarcaciones iluminadas

martes 05 noviembre 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Alistan desfile náutico navideño con más de 100 embarcaciones iluminadas

Se realizará el sabado 14 de diciembre en la bahía de La Paz, informó el director de Turismo, Eduardo Van Wormer

La Paz, Baja California Sur.- Se espera una participación superior a las 100 embarcaciones en el segundo Desfile Náutico Navideño en la bahía de La Paz, Baja California Sur (BCS), informó el director de Turismo del XVI Ayuntamiento, Eduardo Van Wormer Castro.


Este será realizado el sabado 14 de diciembre del presente año y se espera una afluencia de al menos 14 mil personas, con la finalidad de apreciar el espectáculo visual de luces que ofrecerán los participantes.


La convocatoria para embarcaciones que deseen participar, estará abierta todo noviembre; también podrán desfilar kayaks y paddle-board, precisó el funcionario municipal.


“Estamos trabajando para replicar el evento, estamos con un aproximado de casi 100 inscritos para el recorrido, creemos que será un bonito espectáculo por la cantidad de embarcaciones listas”, declaró Eduardo Van Wormer para Diario El Independiente.


Alistan desfile náutico navideño con más de 100 embarcaciones iluminadas


“E espectáculo va a ser el recorrido desde las marinas del malecón hasta el hotel Palmira, vueltas, circuito, la idea es que todo el malecón se haga una pequeña zona de convivencia, avistamiento para desfile.


Señaló que el principal motivo es promover la bahía de La Paz como el principal atractivo natural del municipio, así como el turismo náutico y regional.


“Las actividades nos representan y caracterizan a los paceños y a todos los sudcalifornianos. Estamos esperando más 14 mil por el gran éxito y expectativa, un evento bonito para toda la comunidad”, finalizó.