Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Zafarrancho en el Congreso previo a la primera lectura de la Ley de Movilidad

•Autoridades implementaron un dispositivo en al menos 2 cuadras a la redonda para evitar el acceso de vehículos al Congreso

Zafarrancho en el Congreso previo a la primera lectura de la Ley de Movilidad

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- En estos momentos autoridades implementan un dispositivo de seguridad en los alrededores del Congreso del Estado, debido a que hoy se dará la primera lectura a la Ley de Movilidad.


Elementos de Tránsitos Municipal han cerrado las avenidas de acceso al recinto legislativo, desde la calle Isabel La Católica a la altura de la calle calle Benito Juárez. En dicha zona se registra un embotellamiento que ya es atendido por elementos de vialidad que apoyan para agilizar el tráfico.


Mientras tanto en las instalaciones del Congreso, cientos de ciudadanos que apoyan y rechazan la iniciativa se concentran para escuchar la primera lectura de la Ley de Movilidad.


Más tarde y al no permitirles el ingreso a las instalaciones los taxistas agremiados atacaron a los elementos de seguridad e intentaron ingresar al recinto. 


Tras los disturbios, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica se apostaron a las afueras del recinto donde se liaron a golpes.