Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Transportistas tienen engañados a los choferes: PAN

Carlos Rochín, líder de Acción Nacional en la entidad, dijo que los concesionarios tienen cegados a los choferes, a quienes los han condenado a seguir pagando rentas de por vida

Transportistas tienen engañados a los choferes: PAN


La Paz, Baja California Sur.- Tras ser desechada la Ley de Movilidad la tarde de este martes 29 de octubre por mayoría de votos de los legisladores del Congreso de Baja California Sur (BCS) el Partido Acción Nacional (PAN) encabezado por su líder estatal Carlos Rochín Álvarez y el dirigente municipal Javier bustos, hicieron una fuerte crítica a los legisladores que votaron en contra de la Ley de Movilidad.


“ellos son la verdadera mafia del poder, los que están apoyando a un sector que tiene secuestrado al transporte de Baja California Sur, con esas unidades viejas y austeras, le negaron al pueblo una ley que les garantizaba un mejor transporte indicó Rochín Álvarez.


El líder del blanquiazul en BCS dijo que los concesionarios están condenando a los choferes a mantenerlos en el atraso, a seguir pagando rentas de por vida sin la esperanza de aspirar a tener sus propias unidades.


Invitó a los ciudadanos a que verificaran las malas condiciones del transporte actual “están en pésimas condiciones, tenemos derecho a un mejor transporte” aseveró.


Precisó que a través del gobierno del estado y los diputados del PAN, hubo acercamiento con los transportistas para mejorar estas unidades pero no se llegó a un acuerdo “Estamos luchando por ellos, esta ley era para que todos nos beneficiáramos, no unos cuantos”.


Dijo, al igual que el Gobernador Carlos Mendoza, que los diputados tendrán que rendir cuentas ante los ciudadanos, tendrán que darles explicaciones por estas acciones.