Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Suspenden clases para el turno vespertino de hoy lunes

•En Los Cabos, La Paz, Loreto y Comondú, con el objetivo de realizar la limpieza correspondiente en las aulas •Está suspensión vespertina incluye a las guarderías

Suspenden clases para el turno vespertino de hoy lunes



 La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana las autoridades estatales anunciaron la suspensión de clases para el turno vespertino de los cuatro municipios que se suspendieron para el turno matutino, La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú, con el único objetivo de que se lleven a cabo las labores de limpieza en las aulas, así lo informó el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.


“Para realizar labores de limpieza y corregir encharcamientos en patios y humedades en aulas, se acordó continuar con suspensión de clases hoy, en el turno vespertino, en los municipios de LosCabos, LaPaz, Comondú y Loreto en todos los niveles. Incluyendo guarderías”.


El titular del ejecutivo agregó que en el municipio de Mulegé continúa con clases normales en el turno vespertino del día de hoy. “Mañana martes, la totalidad de las escuelas de BCS, de todos los niveles, públicas y privadas, incluyendo guarderías, reanudan labores educativas en sus horarios normales”.


Dijo que las capitanías de puerto respectivas reportaron que Loreto se ha cerrado a embarcaciones menores y, San José del Cabo, a todo tipo de embarcaciones hasta nuevo aviso.