Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que viajaba con su amigo

El sobreviviente, quien estaba en estado de ebriedad, dice que él y su amigo, de quien no recordaba su nombre, iban con rumbo a Loreto, sin embargo el accidente se produjo en la carretera a San Juan de la Costa

Perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que viajaba con su amigo

La Paz, Baja California Sur.- Un fatal accidente se suscitó la madrugada de este lunes 29 de octubre, cuando un automóvil tipo sedán se salió de la cinta asfáltica de la carretera a San Juan de la Costa y resultó una persona sin vida y otra lesionada.


Fue en el kilómetro 16 en la carretera mencionada donde el vehículo color oro 4 puertas marca Toyota línea Cambry  modelo 2003 con placas de PVA01694 perdió el control y volcó.


Perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que viajaba con su amigo


En su interior viajaban dos personas, una de ellas, aun de nombre desconocido, quien falleció en el lugar y uno más de nombre Enrique “N” de 33 años y ocupación pintor, quien estaba en estado de ebriedad, y quien declaró a las autoridades no saber el nombre de su amigo.


Enrique “N” fue trasladado a la clínica del IMSS en código amarillo en calidad de detenido en lo que se realizan las investigaciones para resolver este hecho.


Según las propias declaraciones del único sobreviviente, dijo a las autoridades  que el hoy occiso y el propio Enrique “N” iban para Loreto a visitar a la familia de su amigo, sin embargo no supo por que se desviaron a la carretera a San Juan de la Costa donde sufrieron el percance.