Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No habrá cacería, iremos contra las plataformas por la vía legal: Transportistas

•La autoridad debe asumir su responsabilidad y cumplir con lo que le corresponde para mejorar el transporte

No habrá cacería, iremos contra las plataformas  por la vía legal: Transportistas



La Paz, Baja California Sur.- Lideres transportistas en La Paz fijaron postura respecto a la movilidad y el transporte de Baja California Sur (BCS) donde acusaron al gobernador de querer beneficiar a unos cuantos respecto a la Ley de Movilidad que el titular del ejecutivo presentó hace un año y ya fue desechada por los legisladores, el pasado martes.

Jesús Pérez, líder de el sitio California, dijo que no están en contra de las plataformas digitales, pero que el suelo tiene que ser parejo para todos “no habrá cacería de brujas como lo que pasó en Los Cabos, pero si buscaremos que dejen de trabajar por la vía legal” aseguró.

Agregó que el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis no los ha recibido, que no ha querido escucharlos, pero lo invitaron a que cumpla con su responsabilidad cumpliendo con la ley actual y la infraestructura que está en pésimas condiciones.

“Hemos tenido que pagar servicio privado para emparejar calles, pero si nos exigen a nosotros que cumplamos cuando ellos no cumplen” agregó

Indicó que seguirán buscando un encuentro con el gobernador del estado para llegar a un acuerdo respecto a la aplicación de la ley.

“También nos comprometemos a mejorar nuestras unidades y servicio, pero solos no podemos” aseveró

La información más completa MAÑANA en su edición IMPRESA de Diario El Independiente.