Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Inician licitación para 3er etapa de remodelación del malecón de La Paz

En esta última fase se remodelará la carretera escénica que va de El Molinito y hasta las playas como la Concha y el Caimancito

Inician licitación para 3er etapa de remodelación del malecón de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Durante la inauguración de la remodelación del nuevo malecón de La Paz, en sus dos primeras etapas, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis anunció que ya se inició con la licitación para la tercera etapa de la remodelación que comprende toda la carretera escénica que va de El Molinito y hasta las playas de la Concha y El Caimancito.


Dijo que habrán de remodelar más de 2 kilómetros de banquetas y alumbrado, además instalar mobiliario nievo y se construirán dos áreas de descanso para apreciar las bellezas del mar desde esta carretera.


Agregó que para esta obra se habrán de invertir poco más de 35 millones de pesos y estará lista para abril del 2020.


“Quiero aprovechar la inauguración de este bello escenario para comprometerme para que que antes de que culmine mi administración tendremos que haber concluido el total del proyecto de El Malecón” afirmó el titular del ejecutivo.


Finalmente invitó al Alcalde Rubén Muñoz Álvarez a crear junto con el gobierno del estado a crear un nuevo reglamento  para el mejor aprovechamiento de el Malecón de La Paz.