Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Custodian elementos estatales congreso del estado

•Esto a solicitud de la presidencia de la mesa directiva de el Congreso de BCS

Custodian elementos estatales congreso del estado

Fotogalería




 La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Publica tienen resguardado el Congreso de Baja California Sur (BCS) ante la presencia del gremio de transportistas de la entidad, pues este martes 29 de octubre se lleva a cabo la primera lectura de la iniciativa con proyecto decreto para crear la Ley de Movilidad enviada hace un año por el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.

Ley que entre muchas cosas avalaría la inclusión de plataformas digitales a BCS, así como la posible liberación del transporte y retiro de concesiones, precisó el líder del transporte en La Paz, Pedro Enrique López en entrevista con Diario El Independiente.

La presencia de los elementos se dio a solicitud de la presidenta de la mesa directiva, Daniela Rubio, para garantizar el orden durante la sesión en el recinto legislativo.

En el orden del día se encuentra la primera lectura de esta iniciativa como punto número 10, mismo que ya se ha presentado con anterioridad y bajado de la orden, por votar la mayoría de los legisladores en contra, en esta ocasión se dio inicio a la lectura.

Información en proceso.