Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Carlos Mendoza Davis, de los mejores 5 gobernadores de México: PRI

Coincidió Gabriela Cisneros, dirigente tricolor, con los estudios presentados a nivel nacional donde aparece “bien calificado”

Carlos Mendoza Davis, de los mejores 5 gobernadores de México: PRI

La Paz, Baja California Sur.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el gobernador panista de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, es de los 5 mejores de México.


Dijo coincidir la dirigente estatal del tricolor, Gabriela Cisneros Ruíz, con las mediciones de casas encuestadoras que lo ubican desde el tercer hasta el quinto puesto de aprobación.


“Son mediciones específicamente hechas por especialistas, en algunas está en tercero, en otras en quinto, siempre aparece en los primeros 5 lugares”, dijo la presidenta a pregunta expresa de Diario El Independiente.


“Sí coincidimos. Este trabajo por BCS no queremos que decaiga, seremos insistentes en puntos que debemos señalar del gobierno BCS pero necesitamos ser objetivos”, añadió.


Expuso que con el expresidente Enrique Peña Nieto, emanado del PRI, existió un trabajo conjunto con Carlos Mendoza Davis que resaltó en su sexenio.


“Un ejercicio de desarrollo en BCS llevado por esta buena relación, de trabajo conjunto de gobierno federal, estatal para la preocupación por el crecimiento de BCS”, indicó Cisneros.


“Se tuvo buen trabajo, un buen ejercicio. El sexenio anterior tuvo visión por BCS y el gobernador estuvo gestionando en estos momentos para estos trabajos”, expuso.


Se mostró en apoyo para que el gobernador Carlos Mendoza Davis, defienda “la autonomía y soberanía” de BCS frente al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“No vamos a quitar el dedo del renglón, somos un estado soberano, autónomo, el gobernador tiene sus facultades, autoridades que no queremos ver disminuidas”, dijo Cisneros.


“No porque sea panista, de cualquier color sino porque es un derecho […] históricamente no permitiremos se sobrepase y se elimine el trabajo que tenemos en BCS”, finalizó.