Noticias de BCS, México y el mundo.

Solicitó Walter Valenzuela licencia para separarse del cargo como alcalde

miércoles 14 agosto 2019 | Por: Cristian Carlos Sanchez | La Paz Solicitó Walter Valenzuela licencia para separarse del cargo como alcalde

No se ha cumplido un año de su gestión como presidente del municipio de Comondú y Walter Valenzuela pidió un extraño permiso para separarse del cargo como Alcalde dejando a su primer regidor como presidente con el objetivo de conocer el proceso de construcción de casas ecológicas. Desmintió que esté en Cuba de vacaciones como algunos medios locales publicaron.

Comondú, Baja California Sur.- El Alcalde Morenista Walter Valenzuela solicitó separarse temporalmente del cargo como Presidente de Comondú desde el pasado 9 de agosto dejando al frente al primer regidor Rosendo Ozuna Chávez.


Fue en la sesión extraordinaria de cabildo número 25 donde se le expidió esta licencia al Alcalde Valenzuela Acosta por 15 días con el objetivo de viajar al Estado de Sinaloa a conocer el proceso de construcción de viviendas ecológicas para aplicarlo en el municipio del norte del Estado.


Solicitó Walter Valenzuela licencia para separarse del cargo como alcalde


El alcalde de Comondú con licencia desmintió a través de sus redes sociales que estuviera de vacaciones en Cuba como algunos medios locales dieron a conocer, “#Amigos les comento que es totalmente falso lo que están emitiendo algunos medios de comunicación sobre mi viaje a Cuba; si efectivamente solicite ante cabildo unos días para visitar mis padres en mi pueblo natal, pero a la vez estamos trabajando y conociendo casas ecológicas el cual es un proyecto que pronto estará en marcha en #Comondú” informó.


Lo extraño de todo esto, es que se hizo bajo el más estricto sigilo y sin que nadie se enterara hasta 5 días después.


Solicitó Walter Valenzuela licencia para separarse del cargo como alcalde