Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Localizan otro muerto en una brecha de la Colonia Marquez de León

•El hombre que aún no es identificado oscila entre los 35 y 40 años de edad; tampoco se sabe la causa de la muerte

Localizan otro muerto en una brecha de la Colonia Marquez de León



La Paz, Baja California Sur.- Al medio día de este miércoles 7 de agosto vía C-4 fueron alertadas las autoridades por un cuerpo al parecer sin vida localizado en las inmediaciones de una brecha en la colonia Marquez de León de la Capital del Estado.


Hasta las calles Rio Papaluapan y Alta Tensión en la colonia mencionada arribaron los elementos policiacos para confirmar que en el lugar referido se encontraba una persona del sexo masculino, tendida en el suelo sin aparente signos vitales 


La persona, quien estaba  en posicion boca abajo, oscila entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara,  1.60 aproximadamente de estatura, sin camisa pantalón azul levis's deslavado tenis color gris sin marca.


Los elementos de la Cruz Roja Mexicana, fueron quienes confirmaron que el hombre descrito ya no contaba con signos vitales, sin que confirmaran la causa de la muerte, procediendo a llamar al Servicio Médico Forense.


El personal que se encontraba en el lugar ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley; procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar de los hechos para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


Por lo anterior, se inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.