Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Se quitó la vida en la sala de su casa; se “pegó” un balazo

•El occiso de nombre Anselmo Quiroz contaba con 82 años de edad

Se quitó  la vida en la sala de su casa; se “pegó” un balazo

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes 26 de julio autoridades fueron alertadas mediante el 911 por la detonación de, al parecer, un arma de fuego en la colonia 8 de octubre.


Al arribar las autoridades a las calles de Forjadores y Bordo de la colonia mencionada, indagando con los vecinos, se logró dar con el domicilio de exacto de donde había provenido el sonido del disparo,  localizando en su interior a una persona del sexo masculino sin signos vitales.


El hoy occiso de nombre Anselmo Quiroz, quien contaba con 82 años de edad se habría quitado la vida en la casa de su casa dándose un balazo en la cabeza.


Según versiones extraoficiales dadas a Diario El Independiente, Anselmo Quiroz sería intervenido quirúrgicamente el día de mañana sábado por problemas en la próstata, el cual se cree fue el motivo por el cual decidió quitarse la vida.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General del Estado (PGJE) para practicarle la necropsia de ley.