Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

“Me encanta Baja California Sur”: Julión Álvarez

Tras su cuarta visita a la entidad, el cantante de norteña banda dijo que venir a La Paz ha sido una maravilla. El próximo 3 de agosto dará un concierto en la Capital del Estado.

“Me encanta Baja California Sur”: Julión Álvarez

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes 15 de julio, el cantante de norteña banda Julión Álvarez se presentó en una rueda de prensa ante los medios de comunicación  de la Capital del Estado, donde a pregunta expresa de Diario El Independiente, el cantante dijo que es un gusto venir a la entidad, sobre todo a La Paz, pues siempre pasa muy buenos y agradables momentos.


“Es un placer y me encanta venir a la baja, sobre todo La Paz, he visitado muchos lugares como balandra, las loberas, las cruces, me encantaría ir a Loreto, pero el tiempo nos gana” dijo el llamado rey de la taquilla.


Agregó que no es la primera vez que viene a la entidad pero que en esta ocasión ha tenido la oportunidad de visitar más lugares, -maravillosos-como los llamó, y que esperar seguir viniendo a la entidad a visitar más lugares.


“Tuve unos días libres y quise venir aquí y traer a mi familia, mi hija, mi esposa y saludar a los amigos, a disfrutar de las bellezas de estas tierras” precisó el cantante.


Dijo que espera que el concierto de este 3 de agosto en el Estadio Guaycura, espera estar a la altura de las expectativas de los Sudcalifornianos “aproveché la ves pasada que vine para checar donde se llevará a cabo, donde nos instalaremos y el equipo que traeremos, vamos a dar lo mejor” enfatizó.