Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo derecho es lo decente

Lo derecho, es lo decente


Muy buenos días estimados lectores de este su Diario El Independiente, gracias, muchas gracias por la preferencia que nos brindan al leer las noticias más relevantes en el ámbito internacional, Estatal y Municipal, Dios los cuide y los llene de Bendiciones.

 

Pasando a otro tema de la política, el alcalde del Municipio de La Paz, LIC. RUBEN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ, durante diez meses que lleva dirigiendo los destinos de los sudcalifornianos, ha tenido una intensa actividad, en los que invariablemente tiene un solo objetivo en mente; ganarse más la confianza del pueblo que lo llevo a sentarse a la silla de la presidencia, y a partir de ella, tener la oportunidad de continuar impulsando el bienestar de los miles de sudcalifornianos que quieren y merecen mejorar sus condiciones de vida. RUBEN MUÑOZ ALVAREZ, comprende y sabe que, la gente da sentido y valor a la actividad política, porque para ella trabaja y a ella se debe. Hoy la gente lo abraza para hablarle; para confiarle una queja, una petición; miradas llenas de esperanza; rostros sonrientes en la base trabajadora y de confianza, ya que hasta estos momentos no ha fallado el pago de las quincenas, dando confianza a todos y cada uno de ellos, así se manifiestan y se expresan los diversos empleados municipales. Adelante Señor Presidente, siga construyendo ya que Usted junto con nosotros los sudcalifornianos, anhelamos un futuro mejor para nuestras familias. Hoy reafirmamos con Usted, que los cambios si son posibles cuando así lo decide la gente.

 

Como dice el Pueblo!!! Se ve, se siente!!! Que el municipio de La Paz, a dado una gran batalla contra la arbitrariedad, la prepotencia, la soberbia y contra la corrupción, en esta administración se terminaron muchas prácticas viciadas, que los Sudcalifornianos venían enfrentando, y hoy muestran repudio para las administraciones pasadas, ya que dieron respuestas de gobierno solo para os influyentes; quienes gozaron de privilegios por encima de la Ley; hicieron de la corrupción la fuente de sus ingresos, enriqueciéndose a costa de nuestro querido Pueblo, aunando el incumplimiento de sus propósitos y obligaciones, por eso quedaron tan debilitados terminando todo en impunidad. Es el momento de hacer de la buena aplicación de la justicia el gran instrumento para combatir los templos del poder y el abandono de nuestros pueblos.

 

El pueblo del municipio de La Paz, se solidariza con el Alcalde MUÑOZ ALVAREZ, por la justicia social que implica en este momento en Baja California Sur, rescatar nos obliga por un lado a solidarizarnos con el Señor Presidente MUÑOZ, en su decidida lucha de las actividades prioritarias más apremiantes a nivel Municipal. “se ve, se siente” los movimientos populares en las colonias, excelente la regularización del servicio de limpia, la dignificación de los mercados, se ha resuelto el problema del ambulantaje; comunidades rurales hoy cuentan con servicios; el vital líquido del agua potable esta regularizado; se encabeza un municipio cerca de la gente y al servicio de la gente, con RUBEN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ, ya que se centra en la solución de los problemas sociales de nuestros conciudadanos más desfavorecidos, porque certidumbre es sinónimo de la Ley.