Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Legisladores de BCS luchan por fuerza de poder en sesión extraordinaria

•Hoy de presentó la iniciativa para reformar la ley reglamentaria del Congreso de BCS •Acusaron de llamar a una sesión extraordinaria solo para beneficiar a algunos cuantos, habiendo problemas más graves en la entidad

Legisladores de BCS luchan por fuerza de poder en sesión extraordinaria

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Tres horas de discusión, debate y alusiones ni han sido suficientes para llegar a un acuerdo entre los legisladores, respecto a la iniciativa que presentaron hoy para reformar la ley reglamentaria del Congreso de BCS, la cual pone candados y abre la puerta a diputados sin partido y fracción.


Tras esta lucha por la fuerza de poder Morena ha acusado a la nueva oposición de cínica y traidora al pueblo tratando de quitarle la soberania y autonomía al Congreso.


En algún momento uno de los diputados de Morena, Sandra Moreno apoyó a su fracción pero tras propuestas de Morena para modificar artículos e impedir que entre en vigor las reformas, se ha abstenido de las votaciones.


Los diputados de la fracción de Morena acusaron a la oposición de llamar a una sesión extraordinaria solo para beneficiar a algunos cuantos, habiendo problemas más graves en la entidad que atender.


En el recinto hay ciudadanos apoyando a Morena y gritando consignas contra la nueva oposición agrupada por 12 diputados incluidos 2 de Morena.


CONTINÚA LA SESIÓN EN ESTOS MOMENTOS...