Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Le “mocharon” las orejas a un empleado municipal de La Paz

También le dispararon en varias ocasiones; esto en el fraccionamiento Península Sur de la Capital del Estado

Le “mocharon” las orejas a un empleado municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Pasadas las 21 horas de este martes 9 de julio, reportaron ciudadanos del Fraccionamiento Península Sur a las autoridades de la Capital del Estado detonaciones de arma de fuego, por las que estas se apostaron en la colonia mencionada.


Tras la revisión en las calles de Islas Canarias fue que localizaron a una persona que presentaba sangrado por heridas de arma de fuego y arma blanca.


El individuo identificado como Francisco “N”  de 32 años y trabajador de la Unidad de Protección Civil Municipal de La Paz tenía un “roson” de bala en uno de sus tobillos y ambas orejas amputadas, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Juan Maria de Salvatierra para su valoración.


Las autoridades ordenaron cadena de custodia para iniciar con las investigaciones pertinentes y toma de declaración de la víctima quien se encuentra ingresado en él nosocomio.


Por su parte el Director de Protección Civil Municipal Dionisio Silva dijo a Diario El Independiente que lamenta lo ocurrido a este joven que colabora en la unidad, ademas de que están dando las atenciones adecuadas para apoyar a este joven.