Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Esto le pasó a una mujer de 65 años que insultó a un policía

La mujer, además, en cierto momento de la grabación, realizada con una cámara adherida al cuerpo del agente, sube el cristal e intenta huir, por lo que fue perseguida

Esto le pasó a una mujer de 65 años que insultó a un policía

 MÉXICO. 

A diferencia de lo que sucede en México con la falta de respeto a la autoridad, esta mujer de 65 años, quien primero se negó a recibir y firmar su boleta de infracción y luego le espetó al agente de seguridad: "Estás lleno de mierd!..", por lo que el oficial estadunidense tuvo que seguir el protocolo. 

Debra Hamil se negó a pagar los ochenta dólares de multa por circular con una falla en la luz trasera del vehículo, en el condado de Cashion, en Oklahoma, Estados Unidos, de acuerdo con Koco News

La mujer, además, en cierto momento de la grabación, realizada con una cámara adherida al cuerpo del agente, sube el cristal e intenta huir. 

 

 

Al ser alcanzada, el oficial sacó a Hamil finalmente  del vehículo, que se detuvo en un estacionamiento, y policía procedió a someterla con una pistola, para después sacarla de su camioneta, y fue captada pateándolo y resistiéndose al arresto.

El oficial desplegó entonces su Taser, una pistola eléctrica, después de que ella se negó a poner sus manos en la espalda.

Hamil rechazó la atención médica, pero las autoridades dijeron que la llevaron a la sala de emergencias para una evaluación.

 

 

La oficina del fiscal de distrito del condado de Kingfisher levantó cargos contra Hamil por un asalto grave a un oficial de policía, y un delito menor por resistirse al arresto.