Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dos personas privadas de la libertad en CSL

•fueron golpeados, robados y luego dejados tirados sobre la carretera

Dos personas privadas de la libertad en CSL



Los Cabos, Baja California Sur.- La noche de este miércoles 3 de julio dos personas fueron privadas de su libertad en Cabo San Lucas, cuando salían de cenar.


Las víctimas reportaron que aproximadamente a las 9:30 de la noche al salir de el establecimiento de comida Tacos May en  Cabo San Lucas, fueron abordados por una camioneta en la cual los subieron en contra de su voluntad y por la fuerza; también mencionaron que durante el trayecto fueron golpeados con un bat de béisbol para después ser despojados de sus pertenencias  y dinero en efectivo que llevaban consigo.


La victima de nombre Ulises “N” dijo que le quitaron la cantidad de 8 mil pesos, mientras que  Óscar “N” la cantidad de 2 mil pesos para después ser amedrentados con armas de fuego para finalmente dejarlos abandonados a  unos metros de la carretera, por lo que caminaron para pedir ayuda.


Fue en la carretera Transpeninsular Cabo San Lucas-El Pescadero,cómo referencia entrada a cerritos, que fueron localizadas las personas por personal de la policial municipal.


Desafortunadamente no estas dos personas, ambas de 43 años, por las amenazas hechas por sus agresores, decidieron no presentar denuncia alguna.