Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Atacan a mujer en redes sociales por despreciar a su madre

La mujer originaria de Loreto renegó de tener que estar esclavizada a su madre y de los cuidado que tiene a la mujer que la trajo a este mundo. El pueblo Loretano en contraste ofreció consejos para apoyar a la mujer pero también insultos.

Atacan a mujer en redes sociales por despreciar a su madre

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer viernes 12 de julio una mujer, originaria de Loreto hizo una publicación en redes sociales que desató el coraje de la población en general, pidiéndole que tuviera respeto y se acercara a Dios.


Todo esto por que la mujer de nombre Delfinita Manueli, renegó de su estado actual, pues cuida a su madre y alude que por estar al pendiente de los cuidados de ella no puede tener vida propia; sin embargo fueron los insultos que hizo sobre su propia madre los que hicieron que la población mostrara su furia contra la mujer y otros sus consejos para que se acercara a Dios para salir adelante.


“Ay por culpa de esta señora que tengo yo no tengo vida por estar batallando con esta Berga como quisiera vender mi alma al diablo aver si me da todo lo que quiero pero con esta nunca tendré  nada por su culpa no soy feliz y nunca lo seré sean muy felices ustedes q si pueden o q Dios los bendiga siempre” 


Fue el mensaje que publicó la noche de ayer viernes Delfinita Manueli, misma que recibió comentarios encontrados como “Que asco de persona eres” y otros “acércate a Dios”.


La polémica mujer dio contestación a cada comentario, abriendo la posibilidad de recibir apoyo y no se solo ella quien cuide de su madre.