Noticias de BCS, México y el mundo.

Ahorros del Ayuntamiento aumentarán inversión en alumbrado de La Paz

martes 09 julio 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Ahorros del Ayuntamiento aumentarán inversión en alumbrado de La Paz

La Paz estará alumbrada al 100 en espacio de un mes, informó Servicios Públicos Municipales; han repuesto el 40 por ciento de las luminarias inservibles

La Paz, Baja California Sur.- Con los ahorros recientemente anunciados por el XVI Ayuntamiento de La Paz, se incrementará la inversión en alumbrado público.


Esto señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, quien adelantó que el programa de reposición ha avanzado en 40 por ciento.


“Como saben y escucharon en el ayuntamiento hay economías que se van a aplicar en adquisición de más material LED para hacer agregado en lo que son los bulevares principales”, dijo a Diario El Independiente.


“Estamos en tiempo. Nos falta un poquito más de 3 mil lámparas y el material está fluyendo con licitaciones”, dijo el director de la dependencia.


Expuso que para el 10 de agosto (dentro de un mes), puede haber condiciones para declarar a La Paz una ciudad 100 por ciento alumbrada.


Cabe señalar que desde el 20 de enero, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se comprometió a lograrlo en 6 meses, con un déficit de 5 mil 300 lámparas.