Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

No más impunidad sobre justicia en caso ABC: Durazo

• Alfonso Durazo recordó a las víctimas del incendio en la Guardería ABC; garantizó que una tragedia de esa magnitud no volverá a repetirse

No más impunidad sobre justicia en caso ABC: Durazo

CIUDAD DE MÉXICO

En el décimo aniversario de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC de Sonora, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, reiteró su solidaridad con las familias de los niños fallecidos aquel día.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo Montaño se pronunció porque nunca más se anteponga la impunidad sobre la justicia en un caso como el de la Guardería ABC que dejó decenas de víctimas.

"En el décimo aniversario de la tragedia en la Guardería ABC, recuerdo con gran pesar a las 49 niñas y niños que perdieron la vida y a las decenas que resultaron heridos."

El funcionario, refrendó su respaldo a las familias y la sociedad, que exigen castigo a los responsables y garantías de que una tragedia como la ocurrida hace 10 años no vuelva a repetirse.

Alfonso Durazo aprovechó para recordar a los 49 niñas y niños que murieron víctimas del incendio y a las decenas que resultaron heridos.