Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

De nuevo... Asaltan Banamex de plaza Náutica en La Paz

Por tercera vez fue asaltada esta sucursal de Banamex en la capital del estado; hasta el momento solo reportan personas en crisis nerviosa. Todo parece indicar que los asaltantes habrían robado un automóvil momentos antes del atraco para lograr huir en el mismo. Casi de manera simultánea hubo otro asalto en la colonia Guerrero.

De nuevo... Asaltan Banamex de plaza Náutica en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La sucursal bancaria Banamex de plaza Náutica, ubicada en Abasolo y Colima en la Colonia Benito Juárez fue asaltada la tarde de este martes 4 de junio, por al menos 1 sujeto armado, quien ingresó a la institución bancaria luego de quebrar los cristales de la parte frontal.


Al momento no se reportan heridos, salvo personas con crisis nerviosa por lo violento del asalto. No se ha confirmado el momento de lo robado.


Fuentes de Diario El Independiente, refieren que momentos antes del asalto, en las calles de Márquez de León y Yucatán, un sujeto armado habría quitado a la fuerza un automóvil a su propietario, mismo que habrían asaltado la sucursal bancaria pues porta la misma vestimenta, sin embargo  esto no sido confirmado por las autoridades.


De nuevo... Asaltan Banamex de plaza Náutica en La Paz


Esta sucursal lleva en su haber por lo menos 3 asaltos desde su inauguración.


Cabe mencionar que casi de maneta simultanea se habría perpetrado otro asalto en la esquina de 16 de Septiembre, esquina con Galeana en la colonia Guerrero.