Noticias de BCS, México y el mundo.

Tras encontronazo vehicular muere el hermano del Alcalde de Comondú Walter Valenzuela

domingo 26 mayo 2019 | Por: Cristian Carlos Sanchez | La Paz Tras encontronazo vehicular muere el hermano del Alcalde de Comondú Walter Valenzuela

También la cuñada del Alcalde perdió la vida en el accidente; Fue en la carretera al norte en Loreto en el kilómetro 100 + 500


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este domingo, fue reportado un accidente automovilístico en la carretera de Loreto en el kilómetro 100 + 500, donde perdieran la vida al parecer 4 personas entre ellas el hermano de quien funge como Alcalde de Comondú Walter  Valenzuela Acosta, quien en vida llevara el nombre de Clemente Acosta Gastelum y su señora esposa.


Fue a la altura del mirador Frida donde dos vehículos, una camioneta Rava y una estaquita de la marca Nissan se impactaron de frente; En estos momentos trabajan autoridades federales y estatales para reabrir la carretera.


El Alcalde comundeño viajó hasta el municipio Loretano para reconocer el cuerpo de su hermano. Piden a la ciudadanía no utilizar este tramo carretero por lo menos en las proximas 3 horas que estará cerrada la vialidad. 


Información en proceso.