Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Restaurante chino de La Paz ofrece descuento a usuarios de Huawei

Esto como parte del movimiento solidario que se ha dado a nivel mundial a favor de la empresa china vetada por Google para complacer a Donald Trum presidente de los Estados Unidos

Restaurante chino de La Paz ofrece descuento a usuarios de Huawei

La Paz, Baja California Sur.- El restaurante de comida China Buffet GRAN CHINA en Plaza Paseo La Paz, inició una promoción a favor de los usuarios de los móviles de la marca Huawei, esto después de que el presidente de Estados Unidos incluyera a la marca de teléfonos China en una lista que impide a empresas estadounidenses como Google trabajar con este fabricante.


“Huawei es muy peligrosa”, ha advertido Donald Trump, “desde un punto de vista de seguridad y militar”, justo antes de sugerir meter el veto contra la firma asiática.


Restaurante chino de La Paz ofrece descuento a usuarios de Huawei


Este restaurante instalado en La Paz ofrece de manera GRATUITA a los usuarios de estos móviles una orden de 2 piezas de Chunkunes de lunes a viernes durante su horario de trabajo normal tras mostrar su móvil Huawei y pagar 75 pesos de consumo. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo, según la publicación hecha por este restaurante.


“APOYAMOS A HUAWEI!!


Muéstranos tu #HUAWEI y te #REGALAMOS una orden de #CHUNKUNES (2piezas) de lunes- viernes todo el día! Consumo mínimo de $75 pesos para hacerlo válido. Hasta 31 de Mayo 2019”