Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Olvidan a menor de edad dentro de un vehículo en Cabo San Lucas

Vecinos auxiliaron al niño y pidieron apoyo a Seguridad Pública

Olvidan a menor de edad dentro de un vehículo en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Por increíble que parezca, cuerpos de emergencia del puerto de Cabo San Lucas, recibieron el reporte de que dentro de un vehículo, se encontraba un menor de edad de aproximados dos años, el cual permaneció encerrado por alrededor de una hora. 


Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Arcos del Sol la noche del pasado lunes 06 de Mayo del presente año. De acuerdo con testigos en el lugar, en medio de la oscuridad, cerca de las 22:00 horas, divisaron que dentro de auto sedan se encontraba el niño, por lo que se organizaron para forzar la puerta de la unidad y ponerlo a salvo, de igual manera dieron aviso a efectivos de Seguridad Pública de Los Cabos. 


Presuntamente el reporte ingresó a los números de emergencia a través de grupos de alertas ciudadanas, por donde presuntamente también habría tenido conocimiento la madre del menor, quien regresó al lugar de los hechos a reclamar al niño, al parecer, la mujer había olvidado que el menor se encontraba en el auto. 


El niño, fue resguardado por su olvidadiza madre tras el reporte, de ambos se desconoce identidad y alguna situación que tuviera relación con el momentáneo abandono del pequeño dentro del vehículo, pues todo quedó en el susto y un bochornoso momento para la madre, y tensión para el pequeño ciudadano.