Noticias de BCS, México y el mundo.

Denuncian al Ayto de Los Cabos ante la CNDH en la Ciudad de México

miércoles 08 mayo 2019 | Por: Cristian Carlos Sanchez | Los Cabos Denuncian al Ayto de Los Cabos ante la CNDH en la Ciudad de México

Esto por violar las garantías individuales de un grupo de personas que buscaban una audiencia. Fueron atendidos por la Directora de Atención de Quejas de la CDNH, quien no dio crédito de los hechos ocurridos y denunciados al ver los videos que presentaron como pruebas.

Ciudad de México.- Un grupo de personas  que habrían sido detenidos por las autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos en la explanada del propio Ayuntamiento cuando buscaban una audiencia con la Alcaldesa Armida de Jesús Castor Guzmán, misma que habría sido solicitada con anterior, según informaron los afectados, presentaron una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Ciudad de México, esto por violar las garantías individuales de los antes mencionados.


Denuncian al Ayto de Los Cabos ante la CNDH en la Ciudad de México


Este grupo de 6 personas fueron ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), con los representantes legales de Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADYR) AC, donde un grupo de integrantes de los Centros de rehabilitación la Capital del país se unieron a esta denuncia y se manifestaron  en contra de las acciones de la administración de Castro Guzmán.


Fueron atendidos por la Directora de Atención de Quejas de la CDNH, Miriam Alvarado, quien no dio crédito de los hechos ocurridos y denunciados al ver los videos que presentaron como pruebas.


Denuncian al Ayto de Los Cabos ante la CNDH en la Ciudad de México