Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Dedica Tweet Vicente Fox a la Senadora Lucia Trasviña; ciudadanos lo increparon

Le llovieron críticas al ex presidente por parte de los ciudadanos, quienes lo acusaron de vende patrias y lo instaron a que contestara por la acusación que hay en contra de su hija Ana Cristina por trata de blancas en complicidad con Emiliano Salinas, hijo del ex mandatario priista Carlos Salinas de Gortari

Dedica Tweet Vicente Fox a la Senadora Lucia Trasviña; ciudadanos lo increparon

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este 23 de mayo, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada dedicó  a la Senadora por Baja California Sur (BCS) Lucia Trasviña Waldenrath en su cuenta de Twitter unas palabras por aquel episodio del 21 de marzo del 2019 donde la senadora Sudcaliforniana por  el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusara a los senadores de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sátrapas, ratas, lurios, entrelucidos, cuando se discutía la llamada “muerte civil” para aquellos funcionarios corruptos.


“Valganos dios, en manos de quien estamos. No por alusiones personales sino por la ira el odio y el complejo de esta mujer. Por cierto viste más o menos bien de donde sacará, en que trabajará. Que ha hecho por México??” twitteo el ex mandatario.


Ante este cuestionamiento que fue duramente criticado por los cibernautas al acusarlo de “Vende Patrias” “Raterto” “Cinico” y  donde además le recordaron que su hija Cristina Fox, esta acusada de tratante de blancas “Contesta cabron” pedían ante el cuestionamiento del supuesto abuso que Ana Cristina Fox hiciera en contra de otras mujeres en contubernio con Emiliano Salinas, hijo del ex mandatario priista Carlos Salinas de Gortari.


También la Senadora Sudcaliforniana respondió en redes sociales a la pregunta lanzada por Vicente Fox Quesada


¿En manos de quién estás @VicenteFoxQue? Primera Legislatura: #ParidadDeGénero #GuardiaNacional #ReformaEducativa #TrabajadorasDelHogar Estás en manos de los que sí quieren cambiar a #México, que sí trabajan por los que menos tienen. ¿Por qué no mejor comes y te vas?


Contestó Trasviña Waldenrath al ex mandatario horas mas tarde.