Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Tres asaltos a mano armada la tarde de este domingo en La Paz

Fueron una farmacia, un oxxo y un restaurante de comida rápida ubicado en pleno malecón de Las Paz, los lugares asaltados. A raíz de este tipo de asalto que ha crecido tanto en La Paz, como en Los Cabos, las tiendas de conveniencia han cerrado sus puertas alrededor de las 11 de la noche, siendo que estas son de 24 horas, por temor a los asaltos.

Tres asaltos a mano armada la tarde de este domingo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Antes de que finalizará la tarde de este domingo de Semana Mayor, se registraron 2 asaltos a mano armada, uno en farmacia Similares y otro en la Pizzería Rin Rin.

El primer asalto se registró en la popular Farmacia Similares ubicada en la esquina de Isabel la Católica y Juárez, donde amarraron a la mujer que atendía el lugar y se llevaron 3,000 pesos en efectivo.

El segundo asalto ocurrió minutos después en un restaurante de comida rápida muy cerca de donde habría ocurrido el primer asalto, en el negocio denominado “Rin Rin Pizza” ubicado en el malecón de La Paz, Torre Iglesias y Álvaro Obregón, de donde lograron llevarse los amantes de lo ajeno 4,000 pesos.

Finalmente alrededor de las 9 de la noche reportaron del oxxo de las calles Arenal y Albacar de la colonia Invi Mezquitito otro asalto con arma, de este asalto se llevaron todo el efectivo, unos cigarros y una botella de tequila cazadores. El denunciante acusa que el asaltante no quería monedas, solo efecto. Se desconoce el monto de lo robado.

Hasta los lugares llegaron elementos estatales para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Es importante destacar que a raíz de este tipo de asalto que ha crecido tanto en La Paz, como en Los Cabos, las tiendas de conveniencia han cerrado sus puertas alrededor de las 11 de la noche, siendo estas 24 horas, por temor a los asaltos.