Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Tianguis Turístico rompe récord en citas de negocios

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, confirmó que la edición 44 del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, impuso un nuevo récord en citas de negocios

Tianguis Turístico rompe récord en citas de negocios



Guerreero.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, confirmó que la edición 44 del Tianguis Turístico, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, impuso un nuevo récord en citas de negocios, superando las cifras alcanzadas en la edición de 2018 realizada en Mazatlán, Sinaloa.


Quiero manifestarles que cerramos con 47 mil 378 cifras de citas, cifra récord, histórica, que superó por 2 mil 664 citas el gran Tianguis que se llevó a cabo en Mazatlán, un incremento de 6 por ciento en las citas", destacó.


Miguel Torruco agregó que con cifras preliminares se estima un incremento de 6% el valor de las transacciones realizadas en el marco del Tianguis.


Y que los productos que más se demandaron en esta feria fueron los de cultura, seguido de sol y playa, naturaleza, turismo de reuniones, aventura, romance y viajes de incentivo.


El funcionario federal también detalló que en la evaluación del evento, el 31% de los expositores lo consideró excelente y el 57% como muy bueno.