Noticias de BCS, México y el mundo.

Mira los especiales que habrá durante Semana Santa en Imagen Televisión

viernes 12 abril 2019 | Por: Redacción | Cultura Mira los especiales que habrá durante Semana Santa en Imagen Televisión

A partir del domingo 14 y hasta el 21 de abril, Imagen Televisión presentará especiales en torno a la Semana Santa

MÉXICO.

A partir del domingo 14 y hasta el 21 de abril, Imagen Televisiónpresentará especiales en torno a la Semana Santa.

El domingo 14 de abril se transmitirá a partir de las 12 del día un maratón de ‘Moisés y los Diez Mandamientos’, donde se cuenta a detalle uno de las historias más famosas de la Biblia. Esta serie abarca desde el nacimiento de Moisés hasta la salida de su gente a la Tierra Prometida a través del Mar Rojo.

  • Al día siguiente a las 10 de la noche estará ‘Un Pastor muy especial’ y ‘Él sabe mi nombre’.

Para el martes 16 (9 pm) se tiene programada ‘Mi hijo salvador’, la cual cuenta la forma en que María experimenta los milagros de su hijo.

Ven a mí’ y ‘Ven, sígueme’ comenzarán a las 9:30 de la noche al día siguiente.

El jueves y viernes el público podrá deleitarse a las 7 de la noche con ‘Un niño llamado Jesús’. Se narra la infancia de hijo del nazareno y se ve cómo paso a paso enfrentó las adversidades junto a su familia hasta que se cumplieron las profecías.

Esta es la programación del sábado 20 de abril:

  • San Pedro, a las 12 del día.
  • Barrabás, a las 4pm.
  • Los diez mandamientos, a las 6pm.

Finalmente, el domingo de resurrección se transmitirán ‘Las parábolas de Jesús’, así como la trilogía que incluye ‘Siguiendo a las estrellas’, ‘Cuarenta Noches’ y ‘El asesino de Cristo’. Todas ellas a partir del mediodía.