Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

¡Becky Lynch, la mujer histórica! Campeona de RAW y SmackDown en WrestleMania 35

Por primera vez en los 35 años de WrestleMania, una lucha femenil fue el evento estelar.

¡Becky Lynch, la mujer histórica! Campeona de RAW y SmackDown en WrestleMania 35



MetLife Stadium, Nueva York .-Vaya ironía; la mujer apodada The Man hizo historia en WrestleMania 35 en la ciudad más icónica del mundo, Nueva York. Esta noche, Becky Lynch le quitó el Campeonato Femenil RAW y el invicto en WWE a Ronda Rosusey y también ganó el Campeonato Femenil SmackDown sin tener que rendir a Charlotte Flair.


Por primera vez en la historia, las mujeres tuvieron la responsabilidad de estelarizar WrestleMania y fue la favorita de los 82 mil 265 fanáticos en el MetLife Stadium la que salió con los brazos en alto luego de llevarse en conteo de tres con un paquete a Ronda Rousey.


La lucha duró varios minutos, donde las tres contendientes sacaron sus mejores golpes, sin embargo al ser un triangular los movimientos eran insuficientes para culminar el duelo, pues las rivales impedían que las rendiciones llegaran o que los conteos pudieran terminar en los tres segundos.

Entonces estaban Rowdy y The Man, a la que se le notaron las tablas luchísticas y reviirtió un contralona de Ronda, para llevarla al toque de espaldas y finiquitar el combate, con lo que Becky se quedó con los campeonatos de RAW y SmackDown.