Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Aquí te explicamos cómo surgió el meme de 'se tenía que decir y se dijo'

Como todos los memes que nos regala internet, de pronto empezamos a ver mucho uno: el del pollito amarillo que dice 'se tenía que decir y se dijo'

Aquí te explicamos cómo surgió el meme de 'se tenía que decir y se dijo'


 MÉXICO.

Como todos los memes que nos regala internet, de pronto empezamos a ver mucho uno: el del pollito amarillo que dice ‘se tenía que decir y se dijo’.

 

Para la gente curiosa de internet, el origen de este meme es algo que debe quedar esclarecido porque seguramente lo veremos mucho (como el del Ayuwoki, cuyo origen puedes ver aquí), uno no puede evitar preguntarse de dónde salió el pollito amarillo del meme.

 

 

¿DE DÓNDE SALIÓ EL POLLITO AMARILLO DEL MEME ‘SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO’?

 

Primero tenemos que recordar que antes el meme de ‘se tenía que decir y se dijo’ salió del juego Club Penguin.

 

Este videojuego en línea y con multijugadores se trataba de un mundo virtual que contenía una gran variedad de juegos y actividades, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores en un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve.

Club Penguin se volvió tan famoso y popular que se convirtió en una gran comunidad en línea, con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney.

 

En él podías escribir los diálogos de los personajes para comunicarte con los demás jugadores y entonces salió el famoso “se tenía que decir y se dijo”.

Ahora hay una nueva versión con un pollito amarillo que golpea una mesa y si no lo has visto prepárate para verlo en todos lados porque seguro será el meme de la temporada.