Noticias de BCS, México y el mundo.

Reeligen a Juan Jesús Martínez en Asociación de Beisbol

miércoles 06 marzo 2019 | Por: Redacción | Deportes Reeligen a Juan Jesús Martínez en Asociación de Beisbol

Juan Jesús Martínez Manríquez fue reelecto por un periodo más al frente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur,


Durante la asamblea de presidente de ligas afiliadas al organismo que se realizó en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, donde también se confirmó el programa operativo anual que incluye los campeonatos estatales en todas las categorías.

 

“Pelé” Martínez recibió el apoyo unánime de los presentes para dirigir el béisbol en el estado durante el periodo 2019-2022, teniendo ahora dentro del consejo directivo a Gabriel Lupercio Gómez, en la vicepresidencia, así como Alberto Pérez Orozco como secretario, Pablo Morales Amador será el tesorero, Rómulo Núñez Redona el comisario, y los vocales Francisco Monroy, Adrián Veliz, Alejandro Gómez, así como vocal seleccionado Francisco Monroy Jr. y de ligas infantiles y juveniles, Antonio Avilés y Omar Medina.

 

En lo que respecta al programa operativo anual de la asociación, este quedó conformado por 13 campeonatos en todas sus categorías, los que serán la base para obtener a los representativos de Baja California Sur para asistir a los torneos nacionales que organiza la Federación Mexicana de Béisbol.

 

Las fechas y sedes que fueron confirmadas arrancan del 11 al 14 de abril en categoría pre iniciación en La Paz, iniciación U8 del 2 al 5 de mayo en Loreto, pre infantil U10 del 23 al 26 de mayo en La Paz, infantil U12 del 25 al 28 de abril en Guerrero Negro, pre júnior U14 en Bahía asunción del 16 al 19 de mayo.

 

Del 30 de mayo 2 junio en Santa Rosalía será el torneo de categoría juvenil, primer fuerza en Todos Santos del 15 al 18 de agosto, máster 50 del 11 al 14 de julio en Ciudad Insurgentes, súper máster del 12 al 15 de septiembre en Loreto, mayor de 60 años pendiente de designar y los femeniles de 15 y mayores, así como 14 y menores en La Paz del 8 al 11 de agosto.